domingo, 28 de mayo de 2017

Entrevista Texto Pitas Payas


Entrevista a Pitas Payas

Pitas Payas:``Dibujé un cordero y se convirtió en carnero´´,según nos cuenta el pintor de Bretaña en la entrevista.


+¿A qué lugar se marchó dejando atrás a su esposa?
-Tuve que marchar a Flandes.
+¿Cuál fue el motivo por el que dibujo un pequeño cordero?
-El motivo fue para procurar que mi esposa no tenga relaciones con otros señores.
+¿Cuánto tiempo estuvo en Flandes para tener que hacer el dibujo?
-Estuve alrededor de 2 años.
+¿Cómo notaba a ella cuando hablaban?
-La notaba desamorada y aburrida.
+¿Seguía el cordero en el cuerpo de su esposa cuando regresó?
-No,ya que pasaron varios años desde que marché el cordero se convirtió en un carnero.

+¿No le parece raro que un dibujo también cambie?
-Al principio un poco,pero mi amada esposa me dio una explicación que me convenció.
+¿Estaría dispuesto a dejar otra vez en tierra a su mujer'
-Claro que lo haría si me necesitan en algún lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario